FLASHI S.A.C. - RUC 20612984060 | Dirección: Av. Javier Prado Este 496, San Isidro

Conforme al código de Protección y Defensa del Consumidor, ponemos a tu disposición el Libro de Reclamaciones en caso desees ingresar un reclamo o queja respecto al servicio o producto recibido.

Fecha: 04/10/2024

Paso 1

Completa tus datos personales

Paso 2

Datos para el envío de respuesta

En caso no coloque una dirección de correo electrónico no podremos enviarle por dicha vía una copia de la presente hoja de reclamación virtual, de conformidad con el artículo 4-B del Reglamento del Libro de Reclamaciones. No obstante, ello no impedirá que pueda concluir satisfactoriamente el proceso de ingreso de su reclamo o queja; pudiendo al final descargarse y, con ello, imprimir el cargo de la Hoja de Reclamación ingresada.

Paso 3

Detalle de su reclamo

Importante

La presente hoja de reclamación implica únicamente la recepción de la reclamación, más no la aceptación de su contenido; esta reclamación será tramitada de acuerdo a ley

La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

En caso no consigne como mínimo su nombre, DNI, domicilio o correo electrónico, reclamo o queja y el detalle del mismo, de conformidad con el artículo 5 del Reglamento del Libro de Reclamaciones, su reclamo o queja se considera como no presentado.